Ingredients
Equipment
Method
- Precalienta tu horno a 200°C. Mezcla las batatas con aceite de oliva, comino, pimentón ahumado, sal y pimienta en un tazón grande. Extiéndelas en una bandeja de horno forrada con papel pergamino y hornéalas durante 25-30 minutos, o hasta que estén tiernas y caramelizadas.
- En un tazón, combina los frijoles negros, el maíz, la quinoa cocida y la mitad del queso rallado. Integra suavemente las batatas asadas en la mezcla.
- Coloca una tortilla de harina en una superficie plana. Añade una cantidad generosa de relleno en el centro, espolvorea más queso por encima y dobla los lados de la tortilla hacia adentro. Enrolla firmemente desde la parte inferior.
- Coloca los burritos armados con la costura hacia abajo en un plato apto para el horno. Espolvorea el queso restante sobre los burritos y hornéalos durante 15 minutos, o hasta que el queso esté derretido y burbujeante.
- Saca del horno, deja enfriar un poco antes de servir. Decora con cilantro fresco y ofrece crema agria o yogur griego a un lado.
Notes
Asegúrate de no sobre cocinar las batatas y de no rellenar demasiado los burritos para evitar desorden.
