Ingredients
Equipment
Method
- Comienza derritiendo la mantequilla en una sartén profunda a fuego medio. Añade la carne asada en lonchas y deja que chisporrotee suavemente, revolviendo ocasionalmente para asegurar que se caliente de manera uniforme.
- Vierte el caldo de carne y la salsa Worcestershire sobre la carne, mezclando bien. Sazona generosamente con la cebolla en polvo, ajo en polvo, sal y pimienta.
- Deja que la carne se cocine a fuego lento durante unos 10 minutos, probando y ajustando la sazón a tu gusto.
- En un bol, mezcla la mayonesa, ketchup, vinagre de manzana, pimentón ahumado, sal y pimienta para hacer la salsa especial.
- Precalienta el horno a 180°C para tostar ligeramente los panecillos. Unta la salsa especial en la parte inferior de cada panecillo, coloca la carne caliente y una rebanada de cheddar fuerte. Devuélvelos al horno por un minuto para que el queso se derrita.
- Coloca la parte superior del panecillo sobre cada sándwich y ¡voilà! Cada bocado captura la esencia del clásico de comida rápida, pero con un giro casero.
Notes
Evita cocinar en exceso la carne para mantenerla jugosa. Puedes experimentar con ingredientes locales para darle un toque único.
